martes, 9 de octubre de 2012

Características Técnicas GP Corea - Yeongam



Puesta a punto

Tenemos un sector de velocidad pura con curva lenta, para lo cual necesitamos baja carga aerodinámica y una excelente tracción, para lo cual debemos tener la suspensión trasera más blanda de lo normal para que gane adherencia.


En los otros dos sectores, la cosa cambia, incluso al final del primero sobre todo, tenemos una serie de curvas cerradas, donde el eje delantero requiere protagonismo y agarre, por tanto, deberíamos subir la carga aerodinámica de dicho alerón, a la vez que ablandar la suspensión delantera, lo que nos hará ganar agarre para afrontar este tipo de curvas.

Pero esto no acaba aquí, ya que la zona de curvas rápidas del segundo y tercer sector requieren una suspensión dura que nos asegure la trayectoria, una baja altura del coche que mejore la aerodinámica, cosa normalmente no compatible con ablandar las suspensiones, sobre todo en circuitos bacheados

Fuente: efectosuelo.com

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